Patrocinador
Usuarios de la página
ahora online: 1
Total: 199385
APP Les Penyes en Festes
Accede a nuestra APP

Esta aplicación no es una aplicación nativa, sino una aplicación para dispositivos móviles creada en HTML5.

Esta aplicación no se instala desde ninguna tienda (Play Store, Apple Store, etc...) lo único que tienes que hacer para tenerla siempre en tu pantalla de inicio es acceder a ella y luego crear un acceso directo a tu pantalla de inicio.

NOTA URGENTE DE LES PENYES EN FESTES

ACTA DE DEFECTOS EN CADAFALS BOUS AL CARRER EN VALL D’UIXÓ .

LAS SIGUIENTES PEÑAS QUE FIGURAN EN DICHA NOTA URGENTE DEBERÁN REVISAR SUS CADAFALES ANTES DE LAS PRÓXIMAS FIESTAS DE LES PENYES EN FESTES 2014.  DE NO SER ASÍ NO PODRÁN SER UBICADOS EN LA PLAZA .

ELS RAROS : Altura de barandilla perimetral INFERIOR a 1,10 mts de altura

TREBALLADORS : Altura de barandilla perimetral INFERIOR a 1,10 mts de altura

SANDALIA : Techo cadafal completamente oxidado, el nuevo techo deberá apoyar perfectamente en las correas de la estructura.

MIGDIA : Techo cadafal completamente oxidado, el nuevo techo deberá apoyar perfectamente en las correas de la estructura.

COSACOS : Techo cadafal completamente oxidado, el nuevo techo deberá apoyar perfectamente en las correas de la estructura.

AMBRASSER : Modificar barandilla perimetral a altura mínima de 1,10 mts  y cortar patas de cadafal para altura maxima del suelo al cadafal.

DRAGONS : Modificar barandilla perimetral a altura mínima de 1,10 mts.

SENYORETS : Modificar barandilla perimetral a altura mínima de 1,10 mts.

CANUT : Modificar barandilla perimetral a altura mínima de 1,10 mts.

TIKI TAKA : Modificar barandilla perimetral a altura mínima de 1,10 mts.

JARRO :  Modificar barandilla perimetral a altura mínima de 1,10 mts  y cortar patas de cadafal para altura máxima del suelo al cadafal.

CABRA :  Modificar barandilla perimetral a altura mínima de 1,10 mts  y cortar patas de cadafal para altura máxima del suelo al cadafal.

ESPARDENYA :   Cortar patas de cadafal para altura máxima del suelo al cadafal.

 

D. Salvador García March , ingeniero técnico industrial numero 5032 del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia

Para cualquier consulta o duda pueden pasar todos los martes por la sede de les penyes a las 22h , de todas formas en la proxima asamblea general se repartirá la modificación a cada peña perjudicada…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas